Mudanzas en Marratxí

Contacte con nosotros

Mudanzas

En Mudanzas M. Suñer, nos dedicamos a ofrecer servicios de mudanzas y guardamuebles en Marratxí. Somos una empresa consolidada que lleva ya un largo recorrido dentro del sector. Intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles siempre lo que necesitan a un precio ajustado. Además, dependiendo de las características de su mudanza, ofrecemos números diferentes de: camiones, grúas y operarios.

¡Nuestros servicios de mudanza incluyen desmontaje y montaje, llámenos!

Servicio de mudanza

Contamos con un servicio de mudanzas amplio que incluye todo lo que pueda necesitar: camión, grúas, operarios profesionales... Además, disponemos de un servicio de guardamuebles por si lo que necesita es vaciar su casa temporalmente para realizar una obra o remodelación. ¡No se fastidie la espalda intentando realizar la mudanza usted mismo! Nosotros contamos con materiales y equipación necesaria, así como con profesionales del sector.

Mudanzas para particulares

Ofrecemos una amplia cobertura en mudanzas para particulares. Por ello, trasladamos todo tipo de enseres necesarios para realizar un correcto vaciado, cuyo servicio de mudanza incluye desmontaje y montaje en su lugar de destino. Trabajamos a nivel insular y europeo. Queremos ofrecerle la seguridad y la tranquilidad que necesita para que no se tenga que preocupar por sus objetos. ¡Sabemos que ya tiene bastante con acostumbrarse a un nuevo hogar! Por eso, nos ocupamos de todo: puerta a puerta y a su medida. ¡Deje la mudanza de los objetos en manos profesionales como las de nuestra plantilla de trabajadores!

Vehículo y cajas

Mudanzas para empresas

Contamos con un personal especializado en todo tipo de mudanzas, incluso en aquellas más exigentes. Por eso, estamos acostumbrados a realizar mudanzas para empresas cuya actividad no se vea interrumpida durante el traslado. Ponemos todo nuestro personal y materiales al servicio de los clientes dueños de empresas privadas para afectar lo menos posible la mecánica laboral con el cambio de ubicación de la empresa.

¡Cuente con nosotros para sus mudanzas!

Profesionales cargando cajas

¡Nos encargamos de minimizar el impacto de la mudanza en sus trabajadores, cuente con nosotros!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 MIGUEL SUÑER SERRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital