Portes en Marratxí

¡Deje su mudanza en mano de maquinaria y manos profesionales!

Contacte con nosotros

Portes

Mudanzas M. Suñer es nuestra empresa de mudanzas, portes, embalajes, trasteros y guardamuebles ubicada en la localidad de Marratxí. Ofrecemos un servicio de mudanza para particulares y empresas. Además, tenemos a la disposición de nuestros clientes diferentes tarifas. Con cada una de ellas, pretendemos ofrecer un servicio lo más adaptado posible a las necesidades, tanto de mano de obra como de material necesario para llevar a cabo la mudanza requerida.

¡Consulte un presupuesto que se adapte a su mudanza!

Servicios

Entre otros servicios, ofrecemos alquileres de trasteros para guardar sus propiedades. Si tiene que realizar una obra grande en su piso y necesita vaciarlo, este servicio está pensado para usted. También realizamos las mudanzas de oficinas para empresas que cambian de localización, así como los embalajes de todos los enseres y muebles. De esta manera, garantizamos un trabajo de calidad para que no se pierda ni se deteriore ningún objeto.

Por eso, empleamos materiales de alta calidad que nos permitan proteger los objetos que portamos. Por ejemplo, usamos cajas de cartón de doble capa, plásticos de burbujas, armarios percheros para la ropa delicada que precisa estar colgada, así como mantas o materiales de forro para que no se deterioren o manchen los colchones y sofás. ¡Somos profesionales de las mudanzas y nuestra forma de trabajar avala nuestra experiencia!

Además, intentamos adaptar al máximo los presupuestos de nuestros trabajos. Por eso, disponemos de diferentes tarifas y precios por hora, según las necesidades de cada cliente. Aunque se cobra por hora, se ofrecen diferente número de materiales y una cantidad determinada de operarios para favorecer el trabajo, el tiempo de realización y la cantidad de manos de obra necesarias. En este sentido valoraremos con usted sus necesidades para encajarlas en un presupuesto ajustado. ¡Somos expertos en conseguirlo!

  • Mudanzas M. Suñer personas trabajando
  • Mudanzas M. Suñer cajas blancas
  • Mudanzas M. Suñer persona cargando caja

¡Alquile un trastero para sus muebles, cuente con nosotros!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 MIGUEL SUÑER SERRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital